domingo, 15 de mayo de 2011

Una de Shampoo!

Hola chicas que tal ha ido el finde? El mio muy estupendamente jejeje
Hoy os traigo una entrada dedicada a un champú que he encontrado que esta bastante bien sin siliconas. 

La marca es Herbal Nature, ademas pone  Nutri Color, Champú nutritivo, Extractos 100% naturales.
Es para cabello seco, teñido o permanentado. (Coji este porque me teñí el pelo hace poco).



Descripción: Ayuda a mantener el color y el brillo del cabello teñido, lo nutre en profundidad y previene las puntas abiertas. Incorpora extracto de Cerezo y Multivitaminas de Frutas, con propiedades regeneradoras que preservan el equilibrio de un cabello sano. Proporciona un nivel optimo de nutrición e hidratación aportando al cabello suavidad y luminosidad.  



Lo compré en Alcampo, trae 750ml y me costo 3,95€. También se puede comprar en diversas perfumerías.

Mi opinión: Huele divinamente, deja el pelo muy suave y con brillo, me gusta muchísimo, yo tengo el pelo muy encrespado y desde que lo uso lo tengo menos. Ademas esta muy bien por toda la cantidad que trae y el precio que tiene. Os dejo los ingredientes por si yo me he equivocado y tiene algún ingrediente que es silicona, porque yo de esto no entiendo, lo compre porque leí en un blog que esta marca no contenía siliconas.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido útil. 
Hasta la próxima entrada! Un beso
eSpePeke


3 comentarios:

  1. Pues me entran ganas de probarlo. ^_^ LLevo mucho tiempo usando TRESemmes y no estaría mal probar otras cosas. Ya este me había atraído en la tienda. Creo que caeré. Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. Mirare para haber si tienen para cabello graso, me parece un buen precio para la cantidad que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay un par de ingredientes que no sé si serán siliconas, que a mi me suena a que sí, aunque no quiero decirtelo con seguridad por si me equivoco. Tengo entendido que los que terminan en -one, son siliconas, pero ya te digo, que no estoy segura.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...