miércoles, 7 de septiembre de 2011

PotiDucha

Buenas!!!
Que tal va la semanita?? Espero que muy bien!!!

Hoy os vengo hablar sobre los productos que uso yo en la conocida PotiDucha

Para la exfoliación del cuerpo utilizo el exfoliante corporal de miel y naranja de Ives Rocher. Su olor me encanta, sus gránulos son pequeños y no raspan (que para mi eso es mi importante), ademas limpia y exfolia muy bien. La piel se queda muy suave. Esto lo suelo utilizar 1 vez por semana.


Para la cara utilizo el peeling vegetal con cereales exfoliantes de Yves rocher, también tiene los gránulos pequeños, su color es un marrón claro, es muy suave, a mi me gustan los exfoliantes suaves, tengo la piel normal y no necesito mucho mas. Lo único que no me gusta es su olor, huelo como a arcilla "revenía" jajajaja. La utilizo una vez a la semana.
Voy alternando con esta mascarilla puro fresco con piel de limón de Ives rocher, esta es muy fresquita y huele muy bien, a limpio. También una vez por semana.




Seguimos con los exfoliantes, para los pies uso Exfoliantes para pies de Neutrogena, me gusta bastante deja los pies super suavitos, tiene un olor mentol que refresca los pies.




Para el pelo uso el champú de Hidratación intensa de TRESemme, uso este porque en verano el pelo se me seca mas de lo normal, limpia bien y hace mucha espuma. A continuacion uso el acondicionador reparacion total de GLISS Hair Repair de Schwarzkopk lo utilizo de raices a media melena, el pelo queda muy suave y facil de peinar (mi pelo es indomable) y despues utilizo la mascarilla de karite y miel de le petit marseillais, esta gama es para pelo seco o dañado, su olor es muy agradable. 



Y para terminar utilizo el gel de baño Monogotas de mora de deliplus, es tipo crema y hace mucha espuma, ademas el olor se te queda en la piel.


No os quiero dar muchos detalles para dejarlos cuando haga un productos terminados de ellos.
Bueno que utilizáis ustedes para la potiducha? Coincidís conmigo?

Hasta la próxima entrada!


eSpePeke

13 comentarios:

  1. la mascarilla de ives rocher a mi tambien me va super bien!! un besito! te sigooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en nada!!! jajajaja pero si que me has "encaprichado" de algunas cosillas para el pelo, Llevo tiempo queriendo probar los productos Tresseme, y como ahora tengo el pelo tan tan seco, que parece esparto si no le hecho una mascarilla hidratante .... pues creo que me animaré a probar, por otra parte es que mi pelo esta mu raro porque lo que tu ya sabes y un dia está seco y al siguiente supre graso!!! a ver que tal me va!!! y el monogotas tengo que comprarlo por dios que todas decis que es fantastico!!! xDD besos guapa!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el gel de mora y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. De lo mencionado solo he probado la mascarilla de YR de limon y fui incapaz de acabarla, la probé unas 3 veces y me escocía la cara.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! pues de lo que usas sólo he probado el champú de tresemme pero no me iba demasiado bien porque mi pelo es muy seco y necesito usar champús que tengan otros componentes :/. Y el exfoliante para el cuerpo menuda pinta :D debe oler genial, yo ahora uso unos de skeyndor que uno también tiene aroma a naranja :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas del reparación y de la mascarilla de le petit... a ver si pico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de eso y al monogotas de mora le tengo unas ganas........... bsos

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar cosas de neutrogena para los pies tienen que estar muy bien. Besitooss

    ResponderEliminar
  9. Que rico huele el monogotas de mora, si dura en la piel mejor que mejor jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el monogotas de mora y no me gusta nada... lo tengo por la mitad y bfff. La textura es demasiado espesa para mi y el olor en mi piel no me gusta. Y los productos de Yves Rocher, no me gustan nada. No sé que me pasa con esta marca que no me ha gustado nada de ella... solo el exfoliante de pies. Lo has probado? Es de color lila, baratito y exfolia genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa acabo de encontrar tu blog!
    También soy de Sevilla ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, estoy de sorteo!
    crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola, pues no coincido contigo en niguno jejeje El exfoliante para pies de neutrogena no lo habia visto nunca y me llama la atención!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://modamaq.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...