jueves, 10 de noviembre de 2011

AINHOA Cosmetics

Buenas! como estáis??

Hoy vengo hablaros de la marca AINHOA Cosmetics que ya hable hace poco de algunos de sus productos que pude probar, podéis ver la entrada aqui 

Hoy vengo hablaros de otros productos.

El primero que os voy a enseñar es de la gama Ainhoa Passion, es un corrector con el formato de pincel, le das arriba a la ruedecita y sale el producto. Yo tengo el tono 01, el mas clarito, contiene 2,2 gramos y su duración es de 12 meses.
Su pincel es gordito y tupido, es muy cremoso, se aplica y se extiende bien. Yo he probado correctores en este formato y no tapaba mucho, pero este si que cubre mucho la ojera, y las imperfecciones. Si lo sellas bien dura mucho. También aporta luminosidad a la ojera cosa que me gusta mucho.



El siguiente producto es la Mascara Volum  Up, trae 8ml y tiene una caducidad de 12 meses. La verdad que aun no la he probado, porque tengo 3 abiertas y no quiero abrir mas, pero ya pronto la probare y os comentare como me va. ((Si alguien la tiene que me cuente como le ha ido))



Y el ultimo producto es el que mas me ha gustado, es la Crema nutritiva de la gama Jalea Real, contiene 50ml y su caducidad es de 12 meses.
Crema nutritiva con efectos reparadores y nutritivos debido a su especial composición. Indicada para pieles secas y deshidratadas. Contiene: Jalea real, factor hidratante, vitaminas.
A mi me ha encantado, huele de maravilla, se absorbe rápido y deja la piel super hidratada y muy suave.  Para la gente de piel seca la recomiendo.



Podéis encontrar mas información sobre sus productos en http://www.ainhoacosmetics.com

Bueno y esto es todo, ¿ habéis probado algunos de estos productos? ¿ Conocéis Ainhoa? ¿Os gusta?

Gracias por los comentarios
eSpePeke

4 comentarios:

  1. Lo que más me llama de esas cositas es el corrector... aunque tenga unos pocos, jaja, pero no se, siempre busco algo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el correcto parece que esta muy chulo!!!

    besiños

    ResponderEliminar
  3. He probado pocas cositas de la marca, un labial que no me gustó y se lo regalé a mi madre y el luxury diamond que lo he porbado un par de veces. Lo que más me llama la atención es el corrector, me gusta que sea muy cubriente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no conozco muy bien esta marca, de hecho no he probado nada de ella. Pero el corrector del que noshablas tiene buena pinta si cubre y tambien ilumina! Y la cremtia nutritiva, seguro que para la noche me iria tambien bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...