domingo, 13 de noviembre de 2011

Favoritos Octubre

Hola chic@s!!! Que tal?

Bueno hoy os enseño los productos favoritos de Octubre y lo que llevamos de Noviembre.




  • Aceite desmaquillante Deliplus. Es para pieles secas, pero he leído que a gente de piel mixta le va genial. Es un aceite que desmaquilla, limpia e hidrata rostro, ojos y labios. Me encanta, con esto te lo desmaquillas todo sin problema, ademas no deja para nada sensación grasa, ademas de desmaquillar también el maquillaje resistente al agua. 
  • BB Cream Garnier. No estaba segura de si comprármela o no, ya que solo oía cosas malas de ella, pero me anime y estoy muy contenta con ella. Yo la verdad que no necesito cubrir mucho ya que tengo una buena piel, a mi me deja la piel hidratada, me da luminosidad y me unifica el tono perfectamente. 
  • Crema Nutritiva Jalea Real, Ainhoa. Es super hidratante, yo me la aplico por las noches para que me hidrate toda la noche, ademas su olor es riquísimo, ya hable de ella aquí
  • Lifting Luminosity, dermeyes. Este producto hidrata, corrige el tono de la ojera, te da luminosidad y tiene SPF 15. También hablé de el aquí podéis ver mi opinión mas extensa. 
  • Crema de manos Davines. Esta crema de manos me gusta mucho, porque se absorbe super rápido, hidrata muchísimo y huele genial. Por esas tres cosas es mi favorita, me la echo antes de ir a dormir. Esta es la que venia con la Glossybox de Septiembre. 




  • Soft Matte Lip Cream. Estos gloses de nyx son la caña, son mates de textura cremosa y huelen a caramelo. Son cómodos de aplicar y al rato de aplicarlos se quedan fijos. A mi no me resecan el labio, y su duración es buenísima, a mi el rojo me ha aguantado 5 horas intacto. El rojo es el tono Amsterdam y el marroncito Abu Dhabi. 
  • Long lasting eyeshadow, essence. Son unas sombras nuevas en crema de larga duración. Es super cremosa y pigmenta genial. Con una prebase aguanta bastante horas sin hacer pliegues (al menos a mi) Sola, sin prebase, no la he usado. Es un tono dorarito apagado. Las recomiendo mucho, ya que valen 3,49€y están genial en cuanto a relación calidad precio, este producto de essence si merece la pena comprarlo. 
  • Fix & Matte Translucent, Essence. Es un polvo suelto traslucido de color blanco. Son muy finos y sedosos. A mi me matifican bien la piel y no se me queda la cara blanca como a casper. Traen 15,5g y cuestan 4,50€. También recomiendo este producto nuevo de essence. 
  • Sombra Satin Taupe de MAC. La verdad que la veía y decía "esta sombra no es para mi" pero al final decidí comprármela y me encanta! Es muy combinable, es super bonita, pigmenta bien, se difumina genial, bueno ya todas conocemos esta sombra. La he usado mucho sola, y para marcar la cuenca.
Bueno y estos han sido mis favoritos, ¿cuales han sido los vuestros?

Espero que os haya gustado!!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

17 comentarios:

  1. hola, oooohhh me tienes que enseñar com quedan puesto los glosses de nyx eh!! me quería pedir uno :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gustan mucho tus favoritos!! tengo ganas de probar esos gloses de nyx, tienen muy buena pinta!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus favoritos! Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  4. Me llaman esos glosses de Nyx, sobre todo el rojo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar esos glosses mates de nyx de los que tan bien se habla :-P. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la crema de manos Davines, yo también la uso por la noche antes de dormir, me gusta mucho cómo huele :)
    No conocía las nuevas sombras en crema de Essence, a ver si en mi ciudad vienen y puedo coger alguna.
    El gloss mate rojo de NYX es precioso.
    me gustan tus favoritos!!
    un besazo wapii

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy encantada con el aceite desmaquillante... y que decir de la Satin Taupe, creo que es de la imprescindibles de MAC.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El aceite desmaquillante no lo he probado nunca, el de mac si y estoy encantada con el! Me super bie, cnd se me acabe ya decidire que hacer, si volver a repetir o cambiar.

    La crema davines es super buena, me ha gustado tmb muchisimo a mi! Y la satin taupe es un super favorito de todos mis tiempos!

    Los glosses de nyx mates se ven interesantes, por eso de no brillar jeje


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. tengo los polvos sueltos de essence y a mi tambien me van genial! y tengo muchas ganas de probar el aceite desmaquillante de deliplus, mañana al hacer la compra caeee jajj ;)
    un bsito!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu blog :) te sigo, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar los glosses mates de Nyx

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada de esas glosses y de los polvos!, y la sombrita de essence toy por probarla aun! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  13. jajaja, la satin taupe es para todas!! me gustan mucho tus favoritos. ojalá hubiera llegado a tiempo de la glossybox de septiembre, esa crema de manos la quería probar.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que tienes una buena piel?? Te quedas corta, maja! Ni un grano, ni una espinilla, ni un poro dilatado...Eso es más que una buena piel, jodía! XDDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probr los gloses labiales esos de nyx, ademasdel aceite desmaquillante aunque primero quiero probar con el de kiko, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Uy! pues creo que va a caer una de esas sombras de essence! gracias wapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...