martes, 14 de septiembre de 2010

Haul y Experiencia Maquillalia

Os voy a comentar sobre un pedido que hice el sábado a Maquillalia, me ha llegado hoy, estoy super contenta y os quería enseñar lo que pedí.Hice el pedido el sábado por la tarde y lo he recibido el martes por la mañana. Han tardado solo dos días, ya que el sábado y domingo no trabajan, yo pague el envío semi-urgente que puede tardar 3 días laborales y son 3,80 euros, yo lo veo muy bien de precio. 
Todo venia muy bien embalado y protegido, los productos venían en una caja rellena de trocitos de espuma  y cada producto con su embalaje correspondiente.
Me gusta comprar en Maquillalia porque son rápidos, tiene mucha variedad de productos y de marcas, esta muy bien de precio y casi siempre tienen algún detalle. Aquí os dejo la web para las que no lo sepan http://www.maquillalia.com/
  • Paleta de 88 sombras Tonos cálidos con brillo. Venia perfecta sin ninguna sombra cascada ni nada. Tenia muchas ganas de tener una paleta de Zoeva, ya que había oído hablar muy bien de ella,me encanta porque tiene muchos colores neutros, (no hay ninguno mate), y para diario esta genial, pigmentan super bien y estoy muy contenta con ella. 

  • Paleta de 10 coloretes Sun Power. En esta vienen 9 con shimer, pero no mucho, es muy discreto y uno mate, me gustan mucho, algunos se pueden usar de bronceador o para contornear, todavía no la he probado, pero ya os dire como va. (También tengo la Fresh Pink, que me la regalo mi chico por mi cumple, ya la enseñaré)
  
  • Labiales NYX, son los tonos Circe, Rea, Milan, Fire, B52, Peony y Lousiana. Me encantan los labiales de nyx, son super cremositos, baratitos, a mi rellenando el labio con un perfilador me duran y  tienen una amplia gama de colores. 

  • Sombra de ojos en lápiz de HEAN, es el numero 6, es una sombra en crema, en color baig con destellitos dorados. (Esto no es para mi, es para mi cuñada).


Bueno Maquillalia ha tenido un detalle conmigo y me ha enviado una muestra de la pre base para maquillaje de Hean. (Ya os diré que tal va). Quiero probar algo de esta marca ya que e escuchado hablar bien de ella, alguien que haya probado esta marca que me informe!
Espero que os guste y si tenéis alguna duda o queréis que haga "chuaches" de cualquier cosa me lo decis!

10 comentarios:

  1. Holaaaaa!! que super pedido has hecho. Me gusto mucho la paleta de sombras..
    Los labiales de nyx me gustan, pero yo que soy tan rara preferiria que no fueran tan cremosos a mi me resvalan xD
    De hean tengo trio de sombras y muy bien, y los labiales me encantan!! estes si que son los mios y a mi me duran bastante más que los de nyx (voy al revés de mundo) tb tengo un balsamo labial y bueno ni fu ni fa xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pasaos por mi blog tenéis un premio xD un besito
    buenas compras

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta maquillalia a mi tb siempre pido de ahi y la verda me ha encantando la paleta :O no me habia fijado en ella antes y la verda me a enkantado sin embargo estoy detras de la paleta de coloretes sun power muco tiempo...:( aver si para mi proximo pedido.. de hean tngo la prebase y la verda me gusta un monton, solo m la exo para salir y tal no todos los dias ya k tiene silikona y segun me han dicho no es bueno echarsela muy a menudo. la verda ke e probado tb alguna sombra de hean y un glos y me gustan muxho ademas de los buenos cmentarios ke tiene esa marca, probare muchos mas kn maquillalia, ademas los precios de hean son mejor todavia. un saludo ypasate por mi blog cuando puedass!!! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedido! La paleta tiene muy buena pinta.
    A mi también me gustan mucho los labiales Nyx.

    Yo de Hean tengo dos sombras individuales y me gustan mucho.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has comprado!!en especial la paleta de coloretes,le tengos unas ganas...
    Seguro que no tarda en caer!jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo llevo rato queriendo comparme una paleta de coloretes,pues a penas tengo,a ver si pudieras hacerme chuaches de las 2 o una de ellas(la q mas te guste).Gracias

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues sí que son rápidos y de portes genial! Así me gusta, eficacia a precios mini, jeje!
    Gracias me ha encantado tu compra!

    ResponderEliminar
  8. Guapa que te ha caido un premio!! Ya veo que me repito pero que le vamos a hacer, si tu blog se merece esto y más!

    ResponderEliminar
  9. vaya pedazo de haul que nos has hecho.Yo tambien estoy encantada con la pagina de maquillalia,se podria decir que es ,bueno ,bonito y barato jajaja.
    El primer pedido que hice pedi la paleta de 28 colores neutros y como tu dices llego en perfecto estado.
    Tambien pedi un pintauñas de essence colour & go 11-so glamourous y queda genial es un rojo pasion muy bonito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...