martes, 28 de septiembre de 2010

Mi organizacion del maquillaje



Hoy os vengo a hablar de como tengo organizado mi maquillaje, que a mucha gente le gusta, a mi me encanta, así cojo ideas para mi organización y demás.
Tengo una pequeña cajonera con tres cajones de colores, encima tengo los pinceles en dos lapiceros uno para ojos y otro para cara y el organizador de labiales que me hice con ayuda del vídeo de TheMissLios, pinchad por si os interesa.


En el primer cajón, el amarillo, tengo las bases de maquillaje, los polvos, unas esponjitas y unos pincelitos que no uso. Tambien tengo la kabuki de mercadona.

En el segundo cajón, el rosa, tengo  todos los correctores, coloretes, paletas de sombras pequeñitas (cuartetos de elf, duos, ect.), también paletas de H&M, gomillas y un tapper con algunas muestras, crema con color de elf y el rizador de pestañas.

Y en el tercer cajón, el azul, en el tapper de arriba tengo todos los gloses, en el de la derecha tengo todos los lapices para los ojos y perfiladores de labios. En el del medio las mascaras de pestañas y la base de máscara de pestañas de deliplus. Y en el de la izquierda tengo los jumbos, y la prebase de ojos de elf de la gama normal.

Las paletas de coloretes y la de 88 de sombras de Maquillalia, las tengo encima de la cajonera también, porque nose donde ponerlas, Ideas?
Espero que os haya gustado mi organización, ustedes como tenéis organizado vuestro maquillaje?
Un beso

15 comentarios:

  1. Qué bien organizadito!! así da gusto! Yo tengo mi maquillaje en una cesta azul de Zara y dentro lo organizo en compartimentos de plástico de Muji. A ver si un día me animo y os lo enseño. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa
    muy bien organizado yo lo tengo todo hecho un lio.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. el organizador de labiales me sigue dejando KO! q paciencia madre mia!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! que organizaico que tienes todo jeje el separador de labiales uf de verdad que admiro a la chica que se pone a hacerlo yo me desesperaria jaja los cajoncitos de colores estan geniales! jeje :) un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de iluminar!!!jejeje
    Ando rondando algo para colocar todo y esto me gusta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo soy super ordenada pero nunca tendria paciencia para hacer cuadraditos y divisiones...un ole pa ti!!!jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me has dado buenas ideas, así que muchas gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu organizador de maquillaje,todo a mano.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!! Yo hace unos meses opte por comprarme un mueblecito blanco mu mono y me volvi loca buskando las bolitas del sephora trasparentes!!! a ver si lo enseño en el blog prontito que acabo de arrancar!! jeje...Por cierto, las cajitas de deliplus son coloretes?? que tal??

    Muak ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...