domingo, 12 de septiembre de 2010

Productos Essence

Bueno hoy os voy a hablar sobre los productos de Essence que tengo y mi opinión sobre ellos :D
Ya sabemos que Essence es una marca alemana muy asequible de precio y de buena calidad, yo la descubrí gracias a Isasaweis, en uno de sus vídeos y decidí buscar donde vendían la marca en mi ciudad y desde entonces la uso a diario.
Productos para la cara:
  •  Paleta de 3 correctores, trae uno beig, rosa y verde, yo el que mas uso es el beig para las ojeras, a mi me las cubre muy bien y para diario va genial. (No os digo precios porque compre algunas cosas hace ya 2 meses y no me acuerdo del precio, pero rondara entre 2 y 3 euros).
  • Polvos Mosaic Powder, es el tono 02 Adorable, me encantan estos polvos, los he usado todo el verano para sellar el maquillaje liquido y ademas tiene como un poco de brillito que te da luz a la cara. 
  • Polvos Matt Bronzing powder, son de la colección sun club y es el tono 01 Natural, también pone "blondes" ideal para rubias, yo no soy rubia y me van geniales, los compré hace 2 semanas y son los que uso ahora para que me den un poco de color a la cara. Huelen muy bien.
  • Maquillaje liquido Stay all day, es el tono 30, Solt sand, es oscurito y lo e estado usando ahora que estoy mas morenita con la playa y demás. Es de larga duración. A mi me encanta este maquillaje, si que es de larga duración a las 3 o 4 horas me saca algún brillo pero me retoco con polvos y lista. 
 Productos para los ojos:
  • Rimel BlackMania, ahora es el que mas me gusta, lo uso a diario, pigmenta muy bien y me da volumen.
  • Kajal BlackMania, pigmenta una barbaridad, y en la waterline ya ni os cuento, lo que pasa que no aguanta mucho en la waterline, pero en el ojo dura mucho. 
  • Kajal 2en1, tono 06Flirty & Hip, es un gris con brillito y un rosita claro con brillitos también, el gris me gusta bastante y el rosa lo uso para iluminar la zona del lagrimal y queda genial.
  • Kajal, tono 16Check me out, es de larga duración, es un tono azulón precioso, con un poco de brillito.

Productos para los labios:
  • Gloss XXXL Shine, es el tono 08Glamour to go, es un marroncito con  muchos brillitos, yo lo aplico encima de algún labial de color nude.
  • Lipstick pencil Colour & Shine, es el tono 03 Trend setter, es un rojo con brillitos, me encanta el color y huele a cereza.
  • Lipliner, tono 04 Honey bun, es un perfilador marroncito yo lo uso para perfilarme los labios y luego algún labial nude o para rellenar el labio, para fijar el labial. 

Productos para las uñas:
  • Esmaltes de uñas, tonos 11 So glamourous (rojo), 33 Just in case (marrón) y 22 What do u think? (salmón). Pone que se seca en un segundo, un segundo tampoco pero tarda poquito en secarse,  yo lo que veo que duran poco, pero tienen una amplia gama y el salmón y el rojo ay que dar dos capas, al marrón con una ya cubre muy bien. 

¿Que os a parecido? ¿Usáis essence? ¿Como os va? Contarme!
Un beso!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado cómo los has descrito. Después de leerte me apetece probar los polvos mosaico y la paleta de 3 correctores!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Yo tb probaré los correctores! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pos yo tb tengo varias cosillas de essence, y a verdad por el precio que tienen no me quejo xD
    Sobre todo uso mucho los esmaltes de esta marca, a mi personalmente me van muy bien :)
    Te has explicado muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Pues en efecto, no, no me habia pasado a ver esta entrada! ^^ Pero ahora ya si jeje yo tengo un monton de cosas de Essence, varias paletas de sombras, algun colorete, esmaltes, etc, y casi todo muy bien ^^ no me he animado con las bases de maquillaje ni con las mascaras de pestañas porque tengo varias ya y no me voy a comprar mas por el momento :) un besitoo :*

    ResponderEliminar
  5. Ya me has dado nuevas ideas para comprar en Essence. Yo no tengo muchas cosas pero lo que tengo me gusta mucho, sobre todo los eyeliners long lasting retráctiles.
    Justamente hoy he actualizado mi blog con una compra en Essence.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! soy nueva en esto y tambien me he hecho un blog, he estado viendo el tuyo y me ha gustado asi ke me apunto a ser tu seguidora!!:P pasate si kieres por el mio y le echas un vistazo aver ke te parece! gracias por adelantadoo!
    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me han gustado mucho las cositas de essence pero donde vivo no lo hay asi ke no puedo apuntar por aora nada pero weno poco apoco un saludoo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu entrada, el lapiz de ojos 2en1 tiene muy buena pinta, ¡lo probaré!
    Yo tambien he hablado sobre essence en mi blog, ¡pasate! te lo agradecería mucho.
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...