domingo, 5 de septiembre de 2010

Tratamiento Facial Babaria

Hoy os traigo el tratamiento facial que yo hago por las mañanas y por las noches. Es de Babaria  y es para las pieles jóvenes, mixtas o tendencia grasa.
Consta de 3 pasos.
  1. Gel limpiador profundo,  pone que disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas, cierra los poros y granos, y ayuda a disminuir también la grasa de la piel. Se puede aplicar tantas veces como quieras al día, (yo lo hago por la mañana y por la noche).A mi me va bastante bien ,es jabonoso, me quita la grasa y me cierra los poros, yo estoy muy contenta.
  2. Tónico astringente sin alcohol, dice que elimina las impurezas, refresca y tonifica. Se debe insistir en frente, nariz y barbilla. También me gusta bastante.
  3. Crema hidratante oil free, normaliza la producción sebácea. Esto es lo que menos me gusta de los 3 productos porque cuando te la echas en la cara su textura se vuelve acuosa y tienes que estar masajeando un buen rato para que se absorba completamente y ademas se te queda la cara como pegajosa, pero al rato se te queda la piel lisita. Lo que no me gusta es tener que esperar 15 o 20 minutos hasta que ya se absorbe completamente para poder maquillarme por las mañana. 
Los tres productos venían en una bolsita de plástico con cremallera, que la usare para la playa, piscina o para llevar mi maquillaje de viaje. El precio es de 6.99 los tres, la verdad que en cuanto a calidad-precio esta muy bien, para mi lo único malo que tiene es lo que he mencionado antes de la crema, aunque por las noches me da igual. 
A mi es que esta marca me gusta bastante, ustedes la habéis usado o la usáis?
Un beso.

6 comentarios:

  1. Pues el precio es estupendo!
    A mí es que no me gusta mucho esta marca...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca me atrae bastante porque suele llevar aloe vera( que viene genial para las irritaciones) además de su precio que es bastante económica.Yo lo único que tengo es la cremita para los ojos y me va bien,tiene un olor muy rico; tambien tengo el desmaquillante para ojos y no está mal pero no lo recomendaría porque creo que otros son mejores.Estos productos no los habia visto,tienen muy buena pinta,a veces no tienen todo la gama de productos en la droguería (ya me gustaría :P) dónde conseguiste estos?.Tengo muchas ganas de probar la crema de cara normal para diario que también tiene aloe vera:P ,tu la tienes?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo unos días utilizándolo este tratamiento y me va bastante bien A mi me costó 8€ en Carrefour.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo consegui este lote de 3 en una perfumeria-drogueria, pero por lo visto en Carrefour tambien lo hay, buscalo que seguro que lo encuentras.
    Bueno yo no tengo la normal para la cara, la tiene mi madre pero es antiarrugas pero ay veces que me la echo, a mi es que esta marca me gusta.

    ResponderEliminar
  5. yo como tengo la piel normal/seca estos productos no me servirian, pero las cosas de babaria me encantan! ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen muy buena pinta y el precio está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...