sábado, 25 de septiembre de 2010

Ultimos Regalitos!

Ayer me encontré una sorpresa y tenia nuevos regalitos de mi cumple de mi cuñada, que me hicieron mucha ilusión y os los quería enseñar. Es todo de H&M.
  • Un peluche de Kitty monisimo. 
                                                              
  • Cuarteto de cuatro sombras. Tiene unos colores muy bonitos, muy ponibles en tonos neutrales y el turquesa también es muy bonito. 
                      
  • Cuarteto de sombras de Kitty. Me encantan los colores, en tonos pasteles, la clarita se puede utilizar para iluminar el arco de la ceja. 
                     
  • Nail polish. Es el tono Envy Me, es un tono verde esmeralda con un poco de shimer y tiene reflejos azules, es precioso.
                                                    
  • Bronzing Powder. Los polvos bronceadores, son muy ponibles, para mi tono de piel van muy bien, porque es un tono medio. Traen 20 gramos, aquí tengo yo polvos bronceadores para toda mi vida. 
                                                      
  • LipGloss. Son duos: 1.Gives me that sugar rush 2.Forget me not 3.Queen of peach. Huelen super bien como a vainilla. El 1 es un tono marroncito con shimmer y un brillo transparente, el 2 es un rosita clarito y otro un poco mas oscurito, tambien con shimer y el 3 es un naranjita claro y otro mas fuerte y tambien tiene shimer. Pigmentan bien, por lo menos para mi gusto y no son nada pastosos.
                                    
 
Estos han sido mis regalitos, que me han encantado.

Y ahora os quería enseñar, que me compre la revista WOMAN, es la de octubre, que trae una minimascara de pestañas de Dior, se llama EXTASE, trae 4 ml. Tambien trae mas muestras de otros productos.

Una muestra de champú y otra de acondicionador de TRESemmé para la proteccion del color, para cabello teñido o con mechas.
Una muestra de el chicle 5 sabor sandia.
Una muestra de crema de día con color con SPF 15 de nivea Visage Q10 Anti-arrugas.
Una muestra de una locion nutritiva sensorial de Elixir de Argan de Natural Honey.

Todo estpo por 3.99, la vi muy bien por todas las muestrecitas que traia y me la compre, ahora toca probarlo todo.
Espero que os haya gustado. Un beso.

7 comentarios:

  1. alaaa que de regalos!que guay!!oo mi revista no venia con la muestra de tresseme...jo :( yo que queria probarlo a ver que tal es... ese peluche me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. O.o que cuñá más maja tienes :)
    Me encanta el esmalte, estaba buscando uno así..Haber si para la semana que viene me paso por h&m y tengo la suerte de encontrarlo...
    Que guay la revisss, la kiero xD luego bajo al kiosko ;)
    Besiños linda!!

    ResponderEliminar
  3. uno regalos muy chulos , el peluche me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! me encanta tu blog! yo tambien me he comprado la revista woman por la mascara de pestañas pero aun no la he probado, que tal va? bueno espero que te pases por mi blog... un besote enorme! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más chulos! Normal que estés contenta.
    Ya le tengo echado el ojo a la woman, cuántas muestras!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mañana mismo me voy a comprar yo la revista que todas la teneis!!!!!!! jajaja Que guay los regalicos que te han hecho.

    Lo de que me preguntas de la revista,pues cuando se apuntaron las 5 personas me enviaron un meil a mi correo diciendome que habia conseguido la suscripción y que ya me enviarian la revista.

    Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...